Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Jueves 24 de Abril de 2014 hora internet @713


Recomendado La Gran Sabana

Walter Silva Llanero a Pulso

Publicado: Agosto 13 de 2005 Hora 10:23:30

Desde la segunda semana de agosto inicio la promoción de su nuevo trabajo musical Walter Silva con el titulo de Llanero a Pulso, que lo ha llevado a distintas ciudades de Colombia y próximamente a Venezuela.

La nueva producción del casanareño trae doce temas de corte sabanero que tienen que ver con la llaneridad colombovenezolana, ocho son de su autoría,  apareció mi muchacha, la de los mangos, ríos de tragos, p’uy pa’ fuera, la soltera (Néstor Jose Romero), valió la pena quererte (Antonio Malagón), la caminadera, pan de pobre (Jesús Quintero Jr), cita en la manga (Pedro Pablo Perez Puerta), versos humildes, tu cuarto de hora y fundo ‘e río.

Participaron en el trabajo discográfico los arpistas William Barragán de Casanare quien le acompañó su anterior éxito musical A Que Te Dejas Querer, y el maestro Araucano Armando Ramírez. Integran además el conjunto los Venezolanos Ramón Motta en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas y el Jaime “el Coco” Morillo en el bajo.

La grabación de instrumentos se realizo la ciudad de Barquisimeto, Venezuela en los estudios del ingeniero Alejandro López, la grabación de la voz y mezclas se hizo en Bogotá en los estudios Avila Musical de Ramiro Cardona.

Fotos

Por: Redacción |


Discografía



Llanera.com