• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

El próximo 9 de abril realizarán en Villavicencio la Primera Jornada del Día de la Vida

El Concejo Municipal de Villavicencio, con el Acuerdo 045 de 2009, estableció que el segundo miércoles de cada mes se debe realizar en esta ciudad una Jornada del Día de la Vida, la cual debe ser dirigida a la población habitante de la calle y a los sectores vulnerables protegidos constitucionalmente que posibiliten el mejoramiento de su calidad de vida.

En cumplimiento a este acuerdo el pasado primero de abril en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana se realizó la Mesa Interinstitucional Día de la Vida, para la coordinación y realización de esta jornada.

La Primera Jornada del Día de Vida se realizará el próximo miércoles 9 de abril de 2014 en el polideportivo de Ciudad Porfía. Igualmente ese día también se llevará a cabo la Primera Jornada de Atención Integral a la Población Adulto Mayor de Villavicencio.

“La idea es atender a la población Adulto Mayor que se encuentra en este sector como Ciudad Porfía, Cámbulos, Charrascal y La Nora, y también queremos ver los barrios donde están ubicados y poder modificar los puntos de pagos para esta población que reside en estos sectores”, manifestó Francisco Larrañaga Pineda, Director de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

“Buscamos una atención integral para esta población, junto a la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno, Corcumvi, el IMDER y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, para que tengan mayores beneficios”, añadió el funcionario.

Compartir esta publicación