• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Cuadrangular Internacional de Baloncesto, en el marco de la celebración del aniversario 174 de Villavicencio

Desde hoy a las 6 de la tarde, los villavicenses y turistas comenzarán a disfrutar del Cuadrangular Internacional de Baloncesto, una de las actividades deportivas organizadas por el Gobierno de la Ciudad con ocasión al aniversario 174 de Villavicencio.

El certamen deportivo que tendrá como sede el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, contará con la participación de deportistas de Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Fabián Torres Carrillo, Director del Imder, confirmó que se contará con la presencia de equipos de Estados Unidos, Venezuela y Colombia, en este evento que se llevará a cabo del 3 al 6 de Abril, en el horario de 6:00 pm a 10:00 pm cada día.

Participaran en el torneo, el equipo venezolano Panteras del Táchira, los estadounidenses de “Miami AllStar”, por Colombia “Los Paisitas” y un seleccionado de Villavicencio integrado por jugadores destacados de la ciudad.

La boletería está siendo entregada a través de los medios de comunicación local y por la cuenta oficial del Imder en la red social twitter: @imdervi.

Compartir esta publicación