• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Autoridades incautaron en Villavicencio 3.500 hojas de palma durante las actividades de prevención y control al tráfico ilegal especies silvestres realizadas durante Semana Santa.
Meta

En Villavicencio 3500 hojas de palma fueron incautadas en Semana Santa

Cormacarena y la Policía Nacional lograron la incautacion de 3.500 hojas de palma durante las actividades de prevención y control al tráfico ilegal especies silvestres realizadas durante Semana Santa.

Estas incautaciones se llevaron a cabo a través de operativos realizados en las iglesias Divino Niño, la Grama, la Catedral y las iglesias de los barrios Porfía, La Vega, El Triunfo, 20 de Julio, Catumare, Manantial y Pinilla de la ciudad de Villavicencio, igualmente Cormacarena repartió 400 plántulas entre la comunidad como una opción ambientalmente amigable para la celebración de la Semana Mayor.

De la misma forma las autoridades en un trabajo conjunto, establecieron un puesto de control en el Terminal de Transporte de Villavicencio durante el cual se inspeccionaron los vehículos de transporte inter-municipal, con el fin de prevenir el transporte ilegal de ejemplares silvestres vivos, carne o productos.

Así mismo, se visitaron nueve asaderos de carne en las vías que comunican la ciudad de Villavicencio con los municipios de Puerto Lopez, Acacias y Restrepo con el fin de detectar la venta de carne proveniente de ejemplares silvestres .

Compartir esta publicación