• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcalde de Villavicencio y Viceministro de Defensa conocerán ruta de la "Reintegración" en Villavicencio

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y el Viceministro de Defensa realizaron un recorrido con todos los Secretarios de despacho del Gobierno de la Ciudad, con el fin de conocer la ruta que deben seguir para el tema de la reintegración en Villavicencio.

Esta actividad será coordinada por la Asociación Colombiana para la Reintegración (ACR), cuyos integrantes acompañaron también a la comitiva.

El secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora, explicó que después del recorrido la comitiva visitó el Hogar de Paz vía Restrepo, la sede del grupo territorial ACR y visitar el barrio Villa Juliana con diversas capacitaciones con el grupo territorial sobre el tema de reintegración.

Así mismo el titular de la dependencia dijo que el Gobierno de la Ciudad viene trabajando desde hace varios meses con la Asociación Colombiana para la Reintegración (ACR), en acompañamiento y ayuda con horas de trabajo para las personas que están en este proceso, “esto nos motiva para continuar ayudando a estas personas que estuvieron en la guerra, en la delincuencia, pero que hoy en día quieren ser mejores ciudadanos”, añadió Sandoval Zamora.

Compartir esta publicación