• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alcaldía de Arauca anuncío que partir del lunes 6 de octubre, reabrirá sus puertas el Frigomatadero del Municipio, luego que la Alcaldía decidiera adecuarlo y administrarlo.
Arauca

Reinicia operaciones el Frigomatadero Municipal. La alcaldía de Arauca, asume Administración

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, reveló que a partir del lunes 6 de octubre, reabrirá sus puertas el Frigomatadero del Municipio, luego que la Alcaldía decidiera adecuarlo y administrarlo.

“Esperamos sacrificar más de 30 animales, que servirán para surtir la demanda interna, pero siempre con la mirada puesta en los mercados nacionales”, aseguró el Alcalde.

Manifestó que si bien pueden operar en estos momentos la Alcaldía adelantará un proceso contractual, para mejorar equipos y locaciones. “Debemos dar un paso a la vez”, aseguró el burgomaestre.

Le pidió a la comunidad araucana que compre la carne que se procesa en el Frigomatadero y no ponga en riesgo su salud por ahorrarse mil o dos mil pesos.

“Una vez tengamos al cien por ciento el Frigomatadero, entraremos a analizar el tema de precios. Por ahora nos enfocamos solo en la operación”, agregó el Alcalde de Arauca.

Inicialmente la empresa Procesan de Santander estuvo interesada en el manejo del Frigomatadero, pero consideraron que un par de años no son suficientes para recuperar la inversión a realizar.

Compartir esta publicación