• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
El recorrido de la Recreovía en Yopal, ocupó la calle 14 hasta la calle 17 sobre Caño Seco y la ruta del Parque El Resurgimiento.
Casanare

Recreovía Yopal se realizó con cambios en su ruta y actividades para la familia

Dos situaciones con conductores de vehículos que no respetaron los cierres y alteraron el normal desarrollo del tramo dispuesto para la Recreovía Yopal, fueron los puntos negativos que se reflejaron en desarrollo de esta actividad programada por la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social”, a través del IDRY.

En esta nueva organización, el recorrido de la Recreovía ocupó la calle 14 hasta la calle 17 sobre Caño Seco y la ruta del Parque El Resurgimiento, donde se dispuso de un área para jugar banquitas, voleibol, recreación para las niñas y los niños, stands y concurso de mascotas, aeróbicos, rumba terapia y la presencia de Unitrópico y su actividad de disfraces para las ciclas.

“Me parece súper buena la iniciativa de que la ciclo vía sea ahora acá (Resurgimiento), porque la gente puede salir con sus hijos, recrearse, todo está cerrado y además qué mejor para los niños que puedan correr libremente, patinar o andar en bicicleta; me parece que es una irresponsabilidad con los conductores que no respetan los cierres”, dijo Eliana Fernández, participante de la Recreovía.

Respecto a la actividad desarrollada por la Fundación Huellitas “Fiesta de la Familia y la Mascota”, se realizó con el fin de inculcar en el cuidado y protección de los animales, en compañía y con el apoyo del Coso Municipal, quienes estuvieron dando cachorros y gatos en adopción.

La misión por consolidar, posicionar y mantener la Recreovía Yopal, como parte de la estrategia para la sana ocupación del tiempo libre continúa, para que poco a poco todos apropien este espacio de recreación como suyo y así se tejan lazos de convivencia, tolerancia y respeto.

Compartir esta publicación