• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
107.000 formularios quedaron en poder de la comunidad para las viviendas de la Madrid y 13 de Mayo en Villavicencio. La próxima semana se inicia la selección de los aspirantes.
Meta

107 mil formularios quedaron en poder de la comunidad para las viviendas de la Madrid y 13 de Mayo en Villavicencio

En definitiva 107.000 formularios quedaron en poder de los aspirantes a vivienda de la Madrid y 13 de Mayo en Villavicencio, confirmó el secretario de Vivienda del Meta, Jaime Mora, tras anunciar, que la próxima semana se iniciará el proceso de selección de quienes accederán a la segunda fase de estos programas habitacionales que entregará el Gobierno del Meta.

Sin embargo dijo el secretario de Vivienda, que entre las dos semanas de recepción en los distintos puntos de la ciudad, se alcanzaría la suma de más de 50.000 formularios recibidos e inscritos debidamente.

Anunció que desde el próximo martes un equipo de 60 funcionarios dará inicio al proceso de digitación y selección de aspirantes a la segunda fase de proceso, teniendo en cuenta los puntajes que arroje el sistema de acuerdo con el lleno de los requisitos y documentación presentada por los postulantes.

Aclaró que el acceder a la segunda fase, no significa que ya cuentan con la vivienda, pues en esta etapa deberán cumplir con otros requisitos y documentación complementaria. que exige el concurso.

Finalmente dijo el secretario Jaime Mora, que a más tardar en 45 días se conocerá la lista de los postulantes que lograron su paso a la fase dos del proceso la Madrid y 13 de Mayo.

Compartir esta publicación