• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Villavicencio ganó con exitoso Festival Llanero

Un balance altamente satisfactorio entregó el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, al término del Tercer Festival Llanero que se cumplió el fin de semana en la capital del Meta.

“Si bien el resultado general debe medirse por la satisfacción de cada uno de los ciudadanos, debo decir que todos los eventos cumplieron las expectativas”, explicó el mandatario.

“Miles de ciudadanos que participaron en los conciertos de Malocas, la activa participación del Festival Gastronómico “Porsiacaso”, 1.198 deportistas compitiendo en el Ciclodesafío que es el mayor número de ciclistas que se han presentado en una competencia a nivel internacional, todos los días el deleite del público con el Festival Internacional de Cuentería, amplia asistencia en las actividades de vaquería y lleno total en los diferentes eventos, nos hacen concluir que se trató de un buen festival que se hizo pensando en la satisfacción de la gente”, dijo el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

Fue multitudinaria la participación de turistas y villavicenses en los conciertos de RubénBlades, Maluma, ShailaDurcal, Buitraguito, Gustavo “el Loco” Quintero, ChoQuibTown y los artistas de música llanera, que contaron además con buen estado del tiempo en cada una de sus presentaciones.

Nómina de lujo tuvo el Festival Internacional de Cuentería en Villavicencio

Villavicenses y visitantes disfrutaron durante 3 días la presentación de cuenteros en el parque los Fundadores, dentro del marco del Tercer Festival Llanero que se realizó en esta ciudad.

El evento contó con monólogos de reconocidos artistas nacionales como Robinson Posada, de Medellín, e internacionales como el cubano Joel Sánchez, entre otros.

Entre tanto, el cuentero mexicano Ramsés Moctezuma, agradeció al Gobierno de la Ciudad la confianza depositada en él, para convertirlo en uno de los favoritos de este magno evento.

Durante las jornadas, el público también se deleitó con las presentaciones de Julián Maya, de Pasto, Cristian Maturana, de Chile, Santiago Herrera, de Villavicencio, y del peruano César Villegas, entre otros.

Compartir esta publicación