• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Rendición de cuentas del gobierno departamental de Arauca.
Arauca

Gobernador de Arauca hizo rendición de cuentas de sus resultados en 2014

De una manera creativa y atractiva, el gobernador Facundo Castillo Cisneros rindió cuentas a la comunidad y entes de control de los diferentes, resultados y metas alcanzadas por su gobierno en la vigencia 2014.

La plazoleta principal de la administración departamental fue el escenario para albergar a cientos de ciudadanos pertenecientes a diferentes sectores del departamento, los cuales participaron en esta audiencia pública, que tuvo un montaje diferente acompañado por una producción visual en cifras, y conceptos básicos de las inversiones que ha adelantado el gobierno seccional en lo que va corrido del 2014.

“Le rendimos cuentas al departamento de qué está planteado en cada una de las dimensiones que están en el plan de desarrollo, así como inversiones significativas, como vías secundarias y urbanas que le apuntan al mejoramiento de la malla vial del departamento”, expresó el gobernador al termino de la jornada.

Dijo que para el sector de vivienda hay recursos significativos aprobados los cuales ya están en proceso de ejecución, “esperamos que todo esta inversión vaya encaminada a ayudar a la población más necesitada del departamento”, aseguró el mandatario.

El gobernador también presentó las principales metas que ha alcanzado el gobierno de los resultados, con la ejecución de recursos propios, de regalías y los gestionados ante el nivel nacional mediante convenios.

“se cumplieron las expectativas con esta rendición de cuentas la asistencia de la comunidad fue masiva, y acá se pudo informar a la ciudadanía sobre los adelantos que realizado la administración departamental en estos tres años de gobierno”, expresó el gobernador.

Compartir esta publicación