• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobierno Departamental acompañó a Viceministra TIC en la entrega de 1.760 tabletas y la inauguración del Punto Meta Vive Digital en el municipio de Granada.
Meta

Viceministra TIC en la entrega de 1.760 tabletas y la inauguración del Punto Meta Vive Digital en Granada

En su visita al municipio de Granada, la viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, inauguró el punto Meta Vive Digital ubicado en la Institución Educativa Luís Carlos Galán Sarmiento de esta municipalidad, e hizo entrega de 1.760 tabletas para educar a estudiantes y docentes de 5 sedes educativas de la capital del Ariari.

María Carolina Hoyos, viceministra del ramo, precisó que esta visita se da en el marco de los encuentros regionales liderados por el Presidente Juan Manuel Santos y todo su gabinete, “donde el Gobierno está construyendo un nuevo país, con más oportunidades y otorga las mejores herramientas tecnológicas, para que docentes y estudiantes obtengan el mayor provecho”. Afirmó la funcionaria.

Precisó, que el municipio de Granada resultó beneficiado con la estrategia de tabletas, tras participar en una convocatoria en la que los docentes presentaron un proyecto pedagógico que busca el fortalecimiento de la cultura virtual y digital.

Por su parte, Sergio Infante, secretario TIC y Gobierno Electrónico del Meta, destacó la importante inversión del Gobierno Nacional a través del Ministerio TIC, quien en el departamento ha entregado 17.249 computadores y 8.562 tabletas, siendo la entrega más grande en la historia para los metenses, con una inversión superior a los $ 20.663 millones de pesos.

Compartir esta publicación