• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Entregarán obras en Nunchía, Casanare

El próximo domingo ocho de marzo, el gobernador Marco Tulio Ruíz se hará presente en el municipio de Nunchía, con el fin de inaugurar formalmente cuatro obras puestas en funcionamiento para beneficio de esta comunidad del centro de Casanare.

El puente de ‘La Cajonera’, el coliseo cubierto del barrio San Carlos, un tanque de almacenamiento de agua potable para la Planta de Tratamiento y la línea del acueducto La Miel que surtirá de agua al casco urbano de Nunchía y algunas veredas aledañas, son las estructuras desarrolladas por la Administración del “Desarrollo A Toda Marcha”, en apoyo con la Alcaldía local.

Algunas de las obras como es el caso del puente, estuvieron estancadas desde el año 2011 y sólo a partir de este Gobierno de Marco Tulio Ruiz lograron ser finiquitadas. Una inversión de 325 millones 276 mil 368 pesos fue necesaria para la terminación de ‘La Cajonera’ y con éste, el fin de otro elefante blanco en el Departamento. Adicionalmente, más de 4.000 millones de pesos fueron destinados al sector de agua potable en esta localidad.

A partir de las 8:00 am se dará inicio a los actos protocolarios en el puente citado, para luego dirigirse a los demás puntos señalados. La comunidad de Nunchía ha expresado su agradecimiento al gobernador Marco Tulio Ruíz, por el cumplimiento de estos objetivos de gran impacto comunitario y social.

Compartir esta publicación