• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Instituto de Turismo del Meta capacitará en marketing digital a los operadores turísticos

El Instituto de Turismo del Meta capacitará a más de 20 empresarios turísticos sobre conceptos del Marketing Digital “Marketing Turístico”, así lo dio a conocer María Luisa Parra Mora, directora de la entidad.

Ésta actividad forma parte del programa de desarrollo y fortalecimiento empresarial para el sector turístico que lidera el gobierno departamental. La titular de la cartera de turismo, señaló que la aparición de internet estableció un punto de inflexión en la evolución del marketing y el turismo al motivar un cambio en la manera de relacionarnos entre las personas.

Según la directora del Instituto de Turismo del Meta María Luisa Parra Mora esta evolución obligó a las empresas a reinventar su forma de comunicarse, el giro fue tan radical, que ahora es casi imposible entender el marketing fuera del mundo digital, de allí la importancia que toma esta actividad para el gremio turístico.

Con este evento, se espera que los operadores adecúen sus actuales procesos a tendencias innovadoras en materia de marketing, la capacitación se realizara hoy y mañana miércoles 11 de marzo en el Hotel Casa Baquero en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Compartir esta publicación