• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Cerca de 1.000 sarareños atendieron la convocatoria del gobierno departametnal.
Gobernador entregaron 50 ayudas médicas, representadas en sillas de ruedas para personas con discapacidad.
El colegio Seis de Octubre del municipio de Saravena fue la sede principal del sexto programa Institucional Conversar.

Gobernador de Arauca conversó con comunidad de Saravena y entregó 50 sillas de ruedas

El colegio Seis de Octubre del municipio de Saravena fue la sede principal del sexto programa Institucional Conversar que lidera el gobernador Facundo Castillo Cisneros, el cual se desarrolló el pasado fin de semana en compañía de entidades del orden departamental, municipal y nacional.

Cerca de 1.000 sarareños atendieron la convocatoria donde además de socializar importantes proyectos para el municipio, se entregaron 50 ayudas médicas, representadas en sillas de ruedas para personas con discapacidad.

“Cada vez que estoy en Saravena me siento como en mi casa. Gracias a todas las personas que nos acompañaron a compartir los resultados de nuestro gobierno y a conversar sobre las necesidades apremiantes que podemos solucionar en el corto plazo. Hoy también mejoramos la calidad de vida de muchos sarareños con las ayudas médicas que entregamos con mucho cariño”, dijo el gobernador.

El gobernador también hizo la inauguración oficial de un sector del área de hospitalización del Hospital del Sarare, que fue remodelado en su infraestructura física y dotado con camillas a través de la Unidad Administrativa Especial de Salud.

El mandatario regional igualmente adelantó un consejo extraordinario de seguridad en compañía de las principales autoridades, para analizar la situación de alteración de orden público que se ha presentado en los últimos días en el municipio de Saravena.

Compartir esta publicación