• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Policía Nacional captura a alias El Diablo, que se desempeñaba como jefe urbano de la red criminal de Villavicencio de la disidencia Frente Libertadores del Vichada.
Vichada

Policía captura al "Diablo" en la Primavera, Vichada

La Policía Nacional informó de la captura de alias “Jhon Jairo o el Diablo”, presunto homicida, que se desempeñaba como jefe urbano de la red criminal de Villavicencio de la disidencia Frente Libertadores del Vichada" y hombre de confianza de alias ´Móvil 7´ y alias ´Pijarbey´.

Alias "Jhon Jairo o el Diablo" de 34 años, es considerado por las autoridades como uno de los ocho criminales más buscados, con su accionar delictivo el año anterior, por hechos de homicidio materializados en diferentes circunstancias y lugares de la ciudad de Villavicencio.

Reveló la Policía Nacional que en el mes febrero alias “El Diablo” en varias oportunidades logro evitar los cercos de las autoridades enfrentándose a mano armada con la justicia e hiriendo en uno de estos casos a uno de los investigadores que le seguía el rastro.

Alias "Jhon Jairo o el Diablo" fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal en la finca Villa Nueva, vereda llano alto jurisdicción de primavera Vichada, mediante operativo donde incautaron material bélico como dos revólveres calibre 38mm, tres pistolas calibre 9mm, un fusil M-16 y dos fusiles Fall calibre 5.56 y 7.62 mm, munición proveedores un radio de comunicaciones y tres chalecos arnés color verde de uso privativo de las fuerzas militares.

La Policía Nacional informó que con la captura de alias el Diablo lograron esclarecer tres homicidios ejecutados en el año 2014.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competente.

Compartir esta publicación