• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Candidatas de los Estados de Portuguesa, Barinas y Guárico arriban hoy a la capital del Meta, para participar en 22° Reinado Internacional del Joropo.
Cultura

Candidatas de estados venezolanso arriban a Villavicencio para participar en Reinado Internacional del Joropo

Yaudith Hernández Martínez, del Estado de Barinas; María Gabriela López Loreto, del Estado de Guárico y Evines Luddymar Lugo Guaran, del Estado de Portuguesa, son las venezolanas que llegan hoy miércoles a Villavicencio, para concursar en el vigésimo segundo Torneo Internacional del Joropo.

La representante del Estado de Barinas, a sus 18 años, es estudiante de primer semestre de Comunicación Social, de la Universidad Central de Venezuela, considera que su mayor talento es el baile, además de su gusto por la práctica del futbol.

María Gabriela López Loreto, quien representará al Estado de Guárico, es estudiantes de tercer semestre de Derecho y Comunicación Social, en la Universidad Rómulo Gallego, a sus 23 años reconoce que su mayor pasión es montar a caballo y se considera con grandes habilidades para el coleo.

Por su parte, Evines Luddymar Lugo Guaran, del Estado de Portuguesa, cursa quinto semestre de medicina con énfasis en cirugía, en la Universidad Rómulo Gallego; esta joven de 23 años, alterna sus prácticas de boxeo, su deporte favorito, con la lectura y actividades familiares.

En esta oportunidad, La versión 22, contará con la presencia de quince candidatas, 12 nacionales y 3 de Venezuela, quienes serán presentadas oficialmente, en rueda de prensa el próximo jueves 25 de junio, donde tendrán la oportunidad, de compartir con la candidata que por el Meta participa en este concurso y con la anfitriona de la ciudad de Villavicencio y Primera Reina Popular del Joropo.

Compartir esta publicación