• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Desmantelada banda delincuencial Arca de Noe en Villavicencio

La investigación adelantada durante más de 6 meses por parte del grupo de estructura de apoyo del CTI de la Fiscalía, permitió identificar y ubicar en las últimas horas en Villavicencio (Meta), a 5 hombres que se dedicaban al hurto, tanto a personas y residencias, como al comercio.

En diferentes barrios de la capital del departamento se realizaron una a una las capturas, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana.

Entre los capturados se encuentran alias Negro Leo o Pista, considerado el líder de la banda, capturado en vía pública, en alrededores del cementerio central de la ciudad; también fueron capturados 2 hermanos conocidos con el mismo alias de Porre Huevo, y finalmente alias Bochi y alias Juan Vivas.

Los capturados, todos mayores de edad, se encuentran a la espera del inicio de las audiencias preliminares en su contra, donde la Fiscalía los presentará ante un juez de control de garantías para legalizar su captura formular cargos y solicitar la medida de aseguramiento.

En noviembre último, el CTI capturó a alias Mico y este viernes fue privada de la libertad alias Carimanchada, quien teniendo detención domiciliaria fue capturada en flagrancia hurtándole a una anciana 22 millones de pesos.

Compartir esta publicación