• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Cesar Augusto Mesa Jiménez, era casado, padre de dos hijos y su esposa está esperando bebé. Las exequias de Mesa se realizarán en La Primavera y luego en Puerto Carreño.
Vichada

Político del Vichada asesinado en Villavicencio estaba amenazado

Villavicencio. Las autoridades judiciales tienen indicios sobre los posibles autores intelectuales que ordenaron asesinar al líder político de Vichada, Cesar Augusto Mesa Jiménez, de 44 años, presuntamente por retaliación política. 

La víctima habría recibido una llamada telefónica y luego salió de su casa situada en el conjunto “Bosques de Rosablanca” para esperar a quien lo requería, en un establecimiento, cuando un sujeto por detrás lo atacó a bala impactándolo en la cabeza.

Mesa Jiménez, ya estaba amenazadopor denunciar actos de corrupción con nombres propios ante las autoridades, según dijeron amigos de la víctima.

La Policía capturó a un menor, supuestamente vinculado al asesinato, y lo puso a disposición de la Fiscalía delegada ante jueces de responsabilidad penal para adolescentes.

César Mesa, un ganadero de profesión, amante a los toros coleados, fue Diputado en varios periodos, aspiró y perdió las elecciones a la Cámara de Representantes y actualmente pensaba postularse como candidato a la alcaldía de la Primavera, Vichada.

Vía: noticierodelllano.com

Compartir esta publicación