• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Por terrorismo y rebelión aseguradas dos personas en el Meta

A la cárcel de Granada (Meta) fueron enviados, por solicitud de la Fiscalía especializada, Mauricio Beltrán Ríos, alias el Guajibo y Miguel Ángel Romero, alias el Mono, cada uno de 19 años de edad y quienes presuntamente serían responsables de ataques contra la estructura vial y el transporte público ocurridos en los últimos meses, en el departamento del Meta.

Hasta un establecimiento público, ubicado en el perímetro urbano del municipio de San Juan de Arama, al sur del Meta, llegaron unidades de la Sijín de la Policía y del Ejército Nacional, quienes notificaron a los detenidos la orden de captura en su contra.

Por los delitos de terrorismo y rebelión son investigados los supuestos integrantes de las FARC, a quienes se les incautó material explosivo y de guerra al momento de su captura.

Los detenidos no se allanaron a cargos y el juzgado con función de control de garantías que llevó a cabo las audiencias preliminares, les dictó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros.

Compartir esta publicación