• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Esta inversión junto con otras inyecciones de capital valuaron a las empresa de transporte en USD $51,000 millones.
Navegando

Uber recibe inversión de USD $100 millones de Microsoft

La compañía liderada por Satya Nadella invirtió USD $100 millones en la empresa de transporte Uber junto con otros financiadores, lo que llevó a esta startup a alcanzar un valor en el mercado de USD $51,000 millones.

Y es que después de una ronda de financiamiento, Uber logró conseguir una inyección de capital USD $1,ooo millones la semana pasada. Esto provocó que el valor de la firma cambiara de USD $40,000 millones a los USD $51,000 millones previamente citados en este artículo.

Si bien miembros del área de mapeo de la división de Bing se unieron a las filas de Uber en el mes pasado, al momento no se sabe si la inversión de Microsoft impactará en alguna colaboración más sustancial con el servicio de transporte que se ofrece a millones de usuarios alrededor del mundo.

Lo que sí es un hecho es que mientras la empresa encabezada por Travis Kalanick recibe millones de dólares en inversiones y crecimiento en su base de usuarios, las negativas de dependencias gubernamentales en diferentes zonas geográficas y, sobre todo, las protestas de sindicatos de taxistas locales son una constante del día a día.

Actualmente, Uber opera en más de 300 ciudades de 57 países.

Vía: Fayerwayer.com

Compartir esta publicación