• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Dos personas mueren en accidente de tránsito en Fortul, Arauca

Dos personas muertas es el saldo fatal que deja un trágico accidente ocurrido la tarde de este lunes 3 de agosto en jurisdicción del Municipio de Fortul.

Según versiones de los hechos la situación tiene que ver con el choque de dos motociclistas que se topan de frente en la vía frente al monasterio ubicado en la vereda Palmarito de esa localidad.

Uno de los motociclistas, muere en el sitio mientras el otro identificado como EDISON ALVARADO GUTIERREZ, al parecer perteneciente a una comunidad indígena, fallece minutos más tarde mientras es trasladado al Hospital del Sarare en Saravena.

Advierten versiones no oficiales que una vez más el exceso de velocidad, la impericia y el consumo de alcohol de una de la víctimas habrían incidido en lo ocurrido y que eleva a 34 el número de víctimas fatales por accidentes de Tránsito durante 2015.

Si bien el número de accidentes ha disminuido ostensiblemente junto con la cantidad de lesionados, en relación a años anteriores, las muertes siguen siendo alarmantemente preocupantes y se espera sirvan para crear conciencia frente a los factores de riesgo y peligro que representa la conducción.

Compartir esta publicación