• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Villavicencio estrena la más moderna Plaza de Mercado del País en el sector del barrio Popular

Cómo un hecho histórico Villavicencio ahora cuenta con la más moderna y Plaza de Mercado en el sector del barrio Popular, a la altura de los más prestigiosos almacenes de amplía superficie del país.

Juan Guillermo Zuluaga, Alcalde de los villavicenses, explicó que con la llegada del Gobierno de la Ciudad y en cumplimiento a los compromisos con los comerciantes, se estructuró un proyecto para la construcción de este importante centro de mercadeo.

El mandatario explicó además, que se trata de un edificio con estructura aporticada que cuenta con 2.081 metros de área construida con capacidad para 61 Locales internos y 20 módulos comerciales, de los cuales 17 corresponden al área de cárnicos, 17 a la zona de frutas y verduras, 10 a la zona de restaurantes, cafeterías y fruterías, 13 para las variedades y 20 estructuras para el área de ropa, calzado y artesanías.

"Ahora sólo les quiero pedir a los propietarios y vecinos que la cuiden, la defiendan, que sean amables, que sonrían, porque aquí van encontrar los mejores precios sin tener nada que envidiarle a los almacenes de cadena" indicó el Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga.

Como valor agregado, se construyó una plazoleta para el espacio público de 4262 metros cuadrados, donde están ubicados los 20 locales exteriores.

La inversión del proyecto es cercana a los 4.300 millones de pesos.

Por: Stephany Salazar Cañaveral.

Compartir esta publicación