• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Con la adecuación y optimización de la planta de agua potable de los sectores de La Manga y Bello Horizonte; obra con la cual los orocueseños podrán disfrutar las 24 horas del día del servicio de agua potable.
Casanare

Orocué tendrá servicio de agua las 24 horas

Así lo dio a conocer el Secretario de Planeación Luis Eduardo Castro, luego de la socialización de esta importante obra para el municipio de Orocué en reunión adelantada este lunes 5 de octubre con presencia de delegados del Ministerio de Minas y el DNP.

El proyecto está encaminado a la adecuación y optimización de la planta de agua potable de los sectores de La Manga y Bello Horizonte; obra con la cual los orocueseños podrán disfrutar las 24 horas del día del servicio de agua potable.

“El gobierno departamental sigue comprometido con la puesta en marcha de obras de impacto para Casanare, logrando dar soluciones concretas para las comunidades más apartadas del departamento; obra con la cual beneficiaremos a más de 8 mil habitantes que residen en el municipio” precisó Castro.

A la socialización asistió la comunidad en general y de los diferentes grupos indígenas presentes en esta localidad, quienes conocieron de primera mano los alcances reales de la obra, la cual iniciará en un plazo no mayor a 20 días.

En total el proyecto tiene un costo de 4.108 millones de pesos, de los cuales 2.656 son de asignación directa, por ser un municipio productor de petróleo y 1.451 millones de pesos restantes, correspondientes al incentivo a la producción.

Compartir esta publicación