• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Tus proezas sexuales se pondrán a prueba con el nuevo reloj cuantificador de Geeksme
Navegando

Geeksme, el smartwatch cuantificador del rendimiento sexual

A día de hoy llamar la atención en el mundo de los wearables es cada vez más complicado, pero parece que la compañía española Geeksme lo ha conseguido, pues desde que anunció el lanzamiento de un monitor de actividad que medía también la actividad sexual ha mantenido en ascuas a más de uno. Ahora el Geeksme, oficialmente GME1, ya está a la venta.

Geeksme GME1 es un dispositivo técnicamente sencillo, con una pantalla OLED monocromo con esfera de 64 x 48 milímetros es capaz de medir el impacto de nuestra actividad sexual en la salud controlando además nuestro desempeño, monitorizar nuestro sueño, calorías consumidas y medir el impacto ecológico que generamos en el planeta.

Para ello, el reloj hace uso de 4 modos, el fitness, encargado de registrar todas las actividades relacionadas con el movimiento habitual (pasos, calorías…); el slepp, con el que se controla la calidad del sueño; el ecological, que te dice cual está siendo tu huella en el mundo en función de tu estilo de vida, y por último el modo love, privado y opcional, que analiza los movimientos mientras se realiza el acto sexual, para ofrecer información sobre calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad del movimiento y la frecuencia, para ello tendrás  que activar el reloj cuando empiezas y también cuando acabas.

Su batería es de 55mAh, cuenta con 12 luces LED para indicarnos el progreso diario y la autonomía, que según el fabricante es de entre cinco y seis días tardando hora y media en cargarse al completo. Utiliza conectividad Bluetooth Smart con la cual podrá conectarse a tu teléfono Android (4.3 o superior) o con iOS 7 (en adelante), haciendo uso de una app propia de gestión, y aunque deja de lado las notificaciones avanzadas, sí ofrecerá en un futuro información de llamadas y mensajes.

El reloj Geeksme está disponible en cuatro colores, negro, morado, beige y verde, y las correas son intercambiables fabricadas con elastómero flexible y muy resistente. En cuanto al precio, este reloj se puede adquirir por 99,90 euros y el pack de tres correas adicionales tendrá un coste de 29,90 euros.

Vía: TheInquirer.es

Compartir esta publicación