• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Más de 60 millones de pesos en reses y estupefacientes incautó la Policía Nacional en el Meta.

En atención a planes de prevención y control ordenados por el Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, unidades del Grupo de Carabineros, lograron la incautación de 30 semovientes en el sector del kilómetro 01 vía principal - Cumaral.

El cargamento está avaluado en más de $60 millones de pesos y eran transportados en dos vehículos tipo camiones de placas SVJ-634 y GQB-196 de servicio público. La incautación se realiza porque los datos presentan inconsistencias en la guía de movilización.

Los semovientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, mientras se verifica que la documentación este al día.

Estupefacientes fuera de las calles.

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la incautación en las últimas horas de más de 5.120 gramos de estupefacientes en zona urbana de la capital llanera.

El primer caso se registró en el sector del barrio Calamar, donde unidades policiales lograron la incautación de 5.000 mil gramos de estupefacientes, ocultos en una bolsa camuflada sobre vía pública.

Así mismo, en el sector del barrio Villas del Buque, la patrulla del cuadrante logró la incautación de 120 gramos de marihuana los cuales fueron hallados abandonados en vía pública.

Estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, para su respectiva destrucción, y estaría avaluado en más de $4.000.000 millones de pesos.

Compartir esta publicación