• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Más de cien niños y adolescentes de instituciones públicas de Yopal, participaron en diversas actividades del programa Vacaciones Creativas.
Casanare

Más de cien niños de Yopal participaron en Vacaciones Creativas que concluirán este viernes

Más de cien niños y adolescentes de instituciones públicas de Yopal, participaron en diversas actividades del programa "Vacaciones Creativas", organizadas por la Secretaria de Educación y Cultura de Yopal con el apoyo del Centro de Servicios Educativos Triada.

Todas las tardes los participantes se integraron como una alternativa diferente para pasar las vacaciones y conocer situaciones sorprendentes a través de los juegos y la lectura.

Estas Vacaciones Creativas permitieron que los niños y adolescentes se acercaran a la biblioteca pública, realizaran tareas escolares, conocieran nuevos amigos y recorrieran las diferentes áreas y servicios de la Triada.

El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Fredy Alexander Montoya Estepa, compartió con los niños y adolescentes la tarde de juegos y diversiones y agradeció a nombre del alcalde Jhon Jairo Torres Torres, el comportamiento, participación, interés y entusiasmo en estas vacaciones creativas que finalizaran este viernes 24 de junio.

Compartir esta publicación