• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Capturados cuando viajaban en moto hurtada en Puerto Carreño, Vichada

Diego Alejandro Salcedo Pajoy y Juan Diego Rodríguez Tapias fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, en Puerto Carreño (Vichada), por el delito de receptación agravada, el cual no aceptaron.

La situación se presentó mientras la Policía realizaba actividades de control en la ciudad, porque al verificar datos de la motocicleta en la que se desplazaban los imputados, estaba reportada por hurto desde el 27 de junio de 2016 en esa ciudad capital.

Ante el argumento de haber comprado la moto, sin especificar dónde ni a quién fueron conducidos con la Fiscalía Seccional de turno, ante un juzgado con función de control de garantías donde se les imputaron los cargos.

Dentro de las obligaciones a cumplir para continuar con la medida asignada por el togado, los vinculados a esta investigación no podrán salir del país, no podrán comunicarse con la víctima del hurto, deberán permanecer en su lugar de residencia entre las 6 pm y 6 am y deberán atender a las citaciones que les haga la Fiscalía, dentro del desarrollo de la investigación en su contra.

Compartir esta publicación