• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Continuando con su programación artística y cultural para el mes de julio, realizará este jueves la muestra folclórica internacional Corcumvi Danza.
Cultura

Con cuatro países invitados se realizará este jueves en Villavicencio "Corcumvi Danza"

Continuando con su programación artística y cultural para el mes de julio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) realizará este jueves la muestra folclórica internacional ‘Corcumvi Danza’, espacio que reunirá lo mejor de la danza tradicional de cinco países de Latinoamérica.

El evento, que contará con la participación de las delegaciones de Brasil, Chile, México, Panamá y el anfitrión, Colombia, se llevará a cabo en el auditorio Mauricio Dieres Momplaisir de la biblioteca Germán Arciniegas a partir de las 7:00 de la noche, con entrada gratuita para el público.

De acuerdo con Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, este evento permitirá que los amantes de la danza tradicional disfruten de un espectáculo lleno de colorido y alegría, que cada día toma más fuerza en la ciudad y que la posiciona a la altura de las principales del país.

Explicó que en la muestra folclórica participará 30 parejas, que deleitarán a los asistentes durante dos horas para que conozcan lo más representativo de la danza de los cinco países participantes.

Compartir esta publicación