• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Boxeadores araucanos compiten en Buga en tres categorías

Desde ayer participan en Buga (Valle), tres deportistas araucanos en el Nacional Juvenil de Boxeo que reúne a los mejores exponentes de las narices chatas en el territorio nacional.

Los jóvenes Duban Bolívar de 60 kilogramos participa en la categoría ligero, entretanto Jesús Alberto Lamata, de 64 kilogramos participa en la categoría walter ligero y Yeiner Kerquelen de 91 kilogramos en la categoría pesado, todos viajaron desde el lunes anterior acompañados del entrenador departamental Nerio Galea, en busca de obtener nuevas medallas para el departamento de Arauca.

"Venimos apoyando la liga de boxeo de Arauca porque han trabajado con disciplina y compromiso, llevan un proceso muy avanzado en la formación deportiva y esto es lo que le ha permitido al Departamento obtener diversos títulos a nivem nacional", comentó José Gregorio Reyes Cadena, director del Instituto de la Recreación y el Deporte, Coldeportes Arauca.

Los deportistas y su entrenador viajaron gracias al apoyo del Gobierno Departamental, que viene fortaleciendo cada una de las disciplinas que se encuentran legalmente constituidas en esta parte del país.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, sostuvo que ha sido muy gratificante para el departamento de Arauca cada uno de los logros obtenidos por los deportistas, que seguiran siendo apoyados en cada una de las líneas que se establecen en su Plan de Desarrollo "Humanizando el Desarrollo".

Compartir esta publicación