• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
A partir de este 19, hasta el 26 de septiembre se estarán entregando los paquetes nutricionales a 4.400 adultos mayores en 21 puntos de Yopal, Casanare.
Casanare

Alcaldía de Yopal inicia la entrega de paquetes nutricionales para el adulto mayor

La Alcaldía de Yopal a través del programa Adulto Mayor de la Secretaría de Acción Social, informa que a partir de este 19 de septiembre y hasta el próximo 26 de septiembre se estarán entregando los paquetes nutricionales a 4.400 adultos mayores en 21 puntos del municipio.

Udman Dairo Puerta Carvajal, líder del Programa de Adulto Mayor manifestó “que estos paquetes incluidos en las jornadas de promoción y prevención en salud y nutrición, tienen como propósito garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de alimentación, salud, psicosocial, interacción social, entre otras actividades a los adultos mayores que no pueden asistir a los Centros Vida existentes en Yopal”.

Cabe mencionar que la entrega de estos paquetes hace parte del “programa de atención integral y de calidad de vida del adulto mayor con participación comunitaria, a través de la implementación de acciones de promoción y prevención en salud, nutrición, recreación y deporte y aprovechamiento del tiempo libre a los adultos mayores del municipio”.

Compartir esta publicación