• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Dos toneladas de pescado de contrabando que incautó la Dian fue entregado por autoridades de Arauca, a comunidades vulnerables del municipio.
Arauca

Autoridades entregaron pescado incautado a comunidades vulnerables de Arauca

Cerca de dos toneladas de pescado fueron incautados en fin de semana por la Armada Nacional y el Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, proveniente del vecino país de Venezuela.

Una vez la DIAN, hizo la respectiva legalización de la incautación, la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde (e), licenciado, Carlos Eduardo Pinilla, en  compañía de la Policía Nacional, Armada Nacional, Personería Municipal , Secretaría de Agricultura y Gobierno Municipal, donaron este producto a la población más vulnerable del municipio capital.

Es importante resaltar que para llevar a cabo la respectiva donación, la administración hizo cumplimiento de los protocolos de sanidad necesarios para garantizar el buen estado del  pescado, pero a su vez, se le hizo una sugerencia a la comunidad, de consumirlo en el menor tiempo posible.

Así mismo el Alcalde encargado,  manifestó, que desde la Administración Municipal y las autoridades locales, se están tomando todas las medidas necesarias para evitar que en Arauca se siga comercializado productos de contrabando, en especial la carne y pescado, pues esto además de ser ilegal, es riesgoso para la salud de las personas.

Compartir esta publicación