• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44

Cada vez más cerca la terminación de la urbanización Torres de San Marcos

Después de una visita técnica realizada por profesionales de la Oficina Asesora de Vivienda, se evidenció el avance de las obras en Torres de San Marcos I y II.

En este momento el proyecto se amplió por cuatro meses más, para construir la etapa de mejoramiento integral de las 980 soluciones de vivienda, denominadas Torres de San Marcos etapa I y las obras complementarias de las 60 casas y los 179 lotes de Torres de San Marcos etapa II.

Las obras que se desarrollan son la red pluvial, las cubiertas, la red contra incendios y la pavimentación de las vías internas en la etapa I y la red sanitaria, acueducto, red pluvial y pavimentación de la etapa II.

Igualmente se están tramitando los 15 reglamentos de propiedad horizontal ante la Oficina de Planeación del municipio de Yopal, con el propósito de iniciar los trámites de escrituración, cabe aclarar que la demora se debe, a que no está catalogado como un conjunto cerrado sino un conjunto abierto, lo que representa tener un reglamento por cada matrícula inmobiliaria.

Compartir esta publicación