• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Pavimentarán y recuperarán más de 13 calles alrededor del Centro Administrativo Municipal de Arauca

En Arauca la pavimentación y recuperación de vías no se detiene. La Secretaría de Obras, socializó el día anterior el arreglo de más de 13 carreteables en los alrededores del Centro Administrativo Municipal.

“El Acalde anticipó el año anterior que su Administración vendría la más grande pavimentación jamás realizada y eso se está cumpliendo”, sostuvo Layla Zorro, Secretaria de Obras.

Sin bien van a ser muchos los frente de trabajo abiertos, la Secretaria manifestó que lo harán de forma ordenada. “Es decir, que será cuadra por cuadra”, explicó Zorro.

Este contrato en especial, deberá ejecutarse con la mayor rapidez ya que en el centro de la ciudad se mueve el mayor número de locales comerciales.

“Somos conscientes y el contratista, deberá si es necesario trabajar a doble jornada. Acá el beneficio es para la comunidad”, sostuvo la funcionaria.

Al igual que en los anteriores contratos el Alcalde le pidió al contratista que la mano de obra a emplear sea del sector, como una forma de incentivar la economía local.

Compartir esta publicación