• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Ministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde visita el Departamento de Arauca

Toda una agenda agrícola se cumplirá durante el fin de semana en la capital araucana, en lo que será la visita del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde, quien abordará al departamento este sábado 5 de marzo.

Para este viernes se tiene preparada una jornada de trabajo con los gremios y asociaciones del departamento de Arauca, con el fin de hacer una preparatoria para evaluar los diferentes proyectos y problemáticas del sector agropecuario, los cuales serán presentados ante el Ministro.

Según el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Renson Martínez Prada, este ejercicio previo a la visita del alto funcionario del nivel nacional, se hará en el auditorio de la Escuela de Administración Pública, ESAP, de allí saldrán las conclusiones y planteamientos para ser presentadas ante el Ministro.

La agenda que cumplirá el Ministro de Agricultura está direccionada a a evaluar la situación y el contexto en el departamento, y cuáles son las expectativas de inversión que se tienen en el 2014.

De acuerdo con el Secretario entre los temas de la agenda está conocer la problemática que se ha tenido con los ganaderos a través del ICA, al igual que los proyectos y convocatorias del gobierno nacional en esta zona del país.

Compartir esta publicación