• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Más de 31 mil millones de pesos ejecuta el gobierno departamental en vías terciarias de Arauca

La zona rural del Departamento de Arauca ha recibido una gran inversión en vías terciarias por parte del gobierno del médico Facundo Castillo Cisneros, son más de 31 mil millones de pesos que se ejecutan en tramos difíciles de transitar en época invernal.

La inversión obedece a los periodos 2012 y 2013 y algunos que están en etapa de inicio para el 2014, según el Gobernador Castillo Cisneros, los trabajos de obra se adelantan en zonas poco transitables por el deterioro de las carreteras, las cuales impiden movilizar los productos que allí se cosechan.

“Desde el inicio de mi gobierno hemos cumplido con los compromisos adquiridos con las comunidades, mejorar las vías ha sido una de mis mayores metas, así lo hemos cumplido, estamos mostrando esos resultados”, sostuvo el mandatario regional.

Las vías terciarias beneficiadas son en Arauca capital, el tramo entre Clarinetero y Bocas, donde se mejoraron 8.338 metros en conformación de suministro e instalación de material granular, los mismo que para la carretera el Chuzo- Las nubes.

También recibe beneficio la vía de la vereda regaderos, donde se mejoraron 6.000 metros de carretera y se construyeron 4 boxcoulvert con más de 426 millones de pesos.

Igualmente las vías de las veredas caño salas, Feliciano en el sector Bogotá, El musio - la Ceiba, en Puerto Rondón, las Plumas, los Caballos, la Saya, Caño Caracol en el municipio de Fortul, entre otras.

Compartir esta publicación