• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Facundo Castillo, gobernador del departamento de Arauca anunció nuevas inversiones para la ciudad de Arauca,  entre estas la doble calzada entre  monumento al coleo hasta la Avenida Rondón.
Arauca

Construcción doble calzada desde monumento al coleo a la Avenida Rondón en Arauca

El gobernador Facundo Castillo Cisneros anunció nuevas inversiones para la capital del departamento de Arauca, entre estas la construcción de una doble calzada que iría entre el monumento al coleo, ubicado frente a la brigada 18 hasta donde inicia la avenida Rondón.

El anuncio fue hecho por el mandatario regional durante la jornada de inauguración de obras que realizó el pasado fin de semana, “estamos trabajando de la mano con el alcalde para cambiarle la cara a nuestra capital, ya hay unos recursos para esta doble calzada, eso le va a cambiar la cara a Arauca”, aseguró el gobernador.

Dijo que este proyecto tiene una segunda fase donde se contempla doble calzada hasta el terminal de transporte, sin embargo sostuvo que en su gobierno no se alcanzaría a ejecutar pero sí en el próximo.

El gobernador precisó que se espera sacar la licitación a más tardar el 15 de octubre para que así se realicen los trabajos de obra tan pronto inicie el verano.

Compartir esta publicación