• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
En San Antero, Córdoba, se hace presente la delegación del Meta en el XV Encuentro Nacional del Adulto Mayor
Meta

Delegación del Meta presente en el XV Encuentro Nacional del Adulto Mayor, en San Antero, Córdoba

En San Antero, Córdoba, se hace presente la delegación del Meta en el XV Encuentro Nacional del Adulto Mayor, donde se congregan más de 500 personas adultas mayores de Colombia y una delegación de México, así lo anunció la secretaria Social del Meta, Carmen Lucía Gutiérrez.

La funcionaria señaló que el gobierno departamental les proporcionó a la delegación conformada por 12 adultos mayores, 5 mudas de ropa, zapatos, traje blanco y típico, además de una maleta y kit de aseo, para que cumplieran ese sueño, de participar en esta gran actividad, que busca reunir a las personas mayores en un mismo lugar, para compartir y socializar las iniciativas de los diferentes departamentos.

Durante la agenda programada el fin de semana, la representación del Meta, presentó la muestra artesanal con los delegados del municipio de El Dorado, la cual fue muy visitada y elogiada por los demás departamentos; además se lució en el desfile de comparsas, donde se presentaron en traje típico y los acompañantes en liqui liqui, con una pareja de baile, que cautivo con su música y zapateo, a la población de San Antero, Córdoba.

El departamento durante este Encuentro Nacional “Otro Motivo para Vivir”, se ha destacado en cada una de sus presentaciones, por la alegría y la espontaneidad de su delegación.

Nayiber Reyes, coordinadora de IDERMETA, y presente en el evento dijo que “Estas actividades permiten generar espacios para intercambios culturales y experiencias significativas para las personas adultas mayor”.

Compartir esta publicación