• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Entrega de viviendas en Puerto Rondón, Arauca.
Arauca

Entregaron primeras Viviendas en modalidad de sitio propio en Puerto Rondón, Arauca

Desde ya el sueño de tener vivienda propia habitable y en excelentes condiciones es una realidad para don Victor Velandia, quién es uno de los beneficiarios del programa de soluciones habitacionales en modalidad de sitio propio, que implementa el gobierno departamental liderado por el gobernador Facundo Castillo Cisneros.

Este humilde habitante del municipio de Puerto Rondón recibió de manos del gobernador, las llaves de su nuevo hogar, que comprenden de sala, comedor, cocina, baño y patio de ropas.

“Estoy muy feliz, me siento muy cómodo con mi familia en nuestro nuevo hogar, muchísimas gracias al gobernador, no tengo palabras para expresar la felicidad que siento”, fueron las palabras que expresó don Victor Velandia luego de recibir las llaves de su casa.

Actualmente se están construyendo un promedio de 84 viviendas en sitio propio, en Arauca 12, Arauquita 15, Saravena 18, Fortul 10, Tame 12, Puerto Rondón 14 y Cravo Norte 3, de estas casas algunas se encuentran en proceso de ejecución y otras ya culminaron su construcción para ser entregadas a los favorecidos.

El gobernador Castillo Cisneros mediante los consejos de vivienda ha planeado un cronograma para avanzar en la construcción de los domicilios semana a semana en cada uno de los municipios del departamento, teniendo en cuenta que estos avances son para la modalidad en sitio propio, zona rural, y subsidios para diferentes hogares.

Compartir esta publicación