• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Dieron apertura a la primera fase de la avenida 40, que va desde el subnivel de Villacentro hasta el giro a la izquierda de la Registraduría.
Meta

Gobierno de Villavicencio dio apertura oficial a la primera fase de la avenida 40

Luego de recibir la instrucción por parte del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, los secretarios de Infraestructura Wilson López Bogotá, y de Movilidad Luis Fernando Ramírez, dieron apertura ayer a la primera fase de la avenida 40, que va desde el subnivel de Villacentro hasta el giro a la izquierda de la Registraduría.

Este primer tramo está conformado por una vía de tres carriles, con una carpeta asfáltica totalmente recuperada, andenes y sitios más seguros para los peatones, “una obra que, sin duda contribuirá a mejorar la movilidad de la ciudad y las condiciones de vida de los habitantes de la capital del Meta”, indicó el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

Según el mandatario local, esta obra permitirá mejorar las condiciones de movilidad en ese sector y los tiempos de desplazamiento van a ser menores para quienes transiten por este importante corredor vial.

Compartir esta publicación