• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Doce mil llantas fueron recogidas en la última jornada realizada en Villavicencio y Acacías, Meta

Doce mil llantas fueron recogidas en la cuarta y última jornada de recolección de llantas usadas que se realizó este año en Villavicencio y Acacías, departamento del Meta.

Fueron 6 tractocamulas las que fueron cargadas con la totalidad de las 12 mil llantas que los habitantes de ambos municipios allegaron al Polideportivo Ay Mi Llanura de la capital del Meta.

En esta cuarta jornada de recolección, las personas entregaron desde las 6 de la mañana y hasta la 1pm, las llantas usadas rin 13, 14,15 y hasta rin 20 de manera despuntada, con lo cual se facilitó el acopio y transporte de las mismas.

Cormacarena, agradece el apoyo para la realización de esta jornada a la Alcaldía de Villavicencio, Alcaldía de Acacias, Andi, Bioagricola del Llano, Acueducto de Villavicencio, Ejército Nacional, Imec y a los montallanteros y distribuidores de llantas de ambos municipios, los cuales participaron activamente en los Comités de Llantas realizados con anterioridad en ambos municipios y con lo cual se pudo organizar esta jornada que tiene como objetivo disminuir la problemática ambiental y sanitaria que generan las llantas usadas mal dispuestas.

Compartir esta publicación