• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Por su liderazgo, lucha y atención a la primera infancia y población vulnerable, la primera dama del Meta Claudia Rujeles fue reconocida por la Alcaldía de Villavicencio.
Meta

Reconocimiento a Primera dama del Meta por su liderazgo, lucha y atención a la primera infancia y población vulnerable

En ceremonia especial, la primera dama del Meta, Claudia Rujeles Flórez, fue exaltada por el Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, por su lucha como mujer víctima de la violencia, perseverancia por el reencuentro y unión de su familia y por su liderazgo en atención a la primera infancia y población vulnerable.

El reconocimiento impartido por la Alcaldía de Villavicencio, se realizó en el marco de la celebración del mes de la mujer, donde igualmente destacó la labor de otras 24 mujeres que son ejemplo de pujanza, valentía, esfuerzo y lucha por contribuir con el progreso de la ciudad.

El evento realizado en el auditorio de la Biblioteca Municipal Germán Arciniegas, cerró con un concierto de música de los años 70´y 80´, como homenaje a todas las mujeres villavicenses que día a día trabajan en pro y bienestar de las familias llaneras.

Compartir esta publicación