• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Secretaria de Medio Ambiente vincula a los alumnos a concurso de dibujo

Más de 50 niños y niñas de la sede campestre Mesetas, de la institución educativa Francisco Arango, participan hoy del Concurso de dibujo que lidera la secretaria de Medio Ambiente y Recurso Minero Energético, para promover el cuidado a la naturaleza.

Georgina Lemus, gerente de Recurso Minero Energético, señaló que la entidad trabaja para fortalecer el acercamiento con las instituciones educativas, especialmente con niños de la primera infancia, para dejar ese gran mensaje del cuidado en nuestro entorno y medio ambiente.

Dijo que la meta es vincular a otras instituciones del Departamento, con el fin de masificar y sensibilizar sobre el cuidado y amor al planeta y a los recursos naturales.

Por su parte Harris Hinestroza, coordinador de la Institución educativa, manifestó que esta actividad busca plasmar, a través del dibujo, lo que ellos ven y es gratificante ya que los motiva a cuidar el medio ambiente y a cuidar el planeta.

A los niños se les entregará colores y material didáctico para que sigan incentivando este gusto por las artes plásticas.

Compartir esta publicación