• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Comunidad de cañas bravas hace seguimiento a compromisos de gobierno departamental

Un seguimiento a los compromisos establecidos por el gobierno departamental en el corregimiento Cañas Bravas en zona rural del municipio de Arauca, hizo el gobernador Facundo Castillo Cisneros y la comunidad de ese sector.

Gracias a la intervención del Ejército Nacional en cabeza del general Luis Danilo Murcia Caro comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, el gobernador y la comunidad de ese corregimiento, se pudo establecer un escenario de dialogo para informar de las inversiones adelantadas por la administración seccional.

El encuentro que se realizó en las instalaciones de la brigada 18, contó con la participación de los presidentes de juntas de acción comunal de las veredas que conforman el corregimiento de Cañas Bravas.

Entre los asuntos más reiterativos de la comunidad están la definición de los limites, a lo que el gobernador aseguró que ese proceso ya se está en recolección de información, “se está recopilando en todos los municipios la información que se requiere, hemos tenido una dificultad con el tema del invierno, ya que se han presentando problemas en el tema de la topografía”, contó el mandatario regional.

De acuerdo con la secretaría de Planeación del departamento encargada del proceso, una vez se tenga la información de cada uno de los municipios, se enviará al Ministerio de Hacienda para que se elabore el respectivo concepto, para que de esta manera pueda ser presentada en las próximas sesiones ordinarias de la Asamblea departamental para su aprobación.

Compartir esta publicación