• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Deportistas de la Liga de Tiro de Casanare se destacan en el país

La Gobernación de Casanare a través del Indercas, exalta a la Liga de Tiro de Casanare, la cual adelanta un interesante proceso de crecimiento, evidenciado en los resultados en actividades a nivel local y nacional.

Hoy se les hace un reconocimiento a los deportistas Luis Alfredo Reina y Jairo Reina, quienes obtuvieron medallas de oro y plata respectivamente, en el Campeonato Nacional de Fosa Olímpica y Doble Trap, desarrollado en la ciudad de Cali.

Logros que les abrieron la posibilidad de participar en el Nacional de Trap Automático de Barranquilla, previsto del 19 al 21 de agosto, así como el Torneo de Fosa Olímpica y Doble Trap de Medellín, que se desarrollará del 8 al 11 de septiembre; allí Casanare tendrá su representación en un deporte no muy conocido como lo es el Tiro.

Para complementar el calendario, el municipio de Aguazul, será sede los días 17 y 18 de septiembre, del Campeonato Nacional Interligas Copa Compac Sporting , uno de los más populares del país y el mundo, donde se esperan más de 50 deportistas,.

El Indercas continúa trabajando, para apoyar estas justas deportivas, que además reactivan e incentivan el turismo deportivo en el Departamento.

Compartir esta publicación