• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Trece viviendas que habían sido semidestruidas por las recientes arremetidas de las aguas del río Ocoa fueron demolidas el miércoles en Villavicencio.
Meta

Demolidas 13 viviendas ubicadas en la margen izquierda del río Ocoa

Trece viviendas que habían sido semidestruidas por las recientes arremetidas de las aguas del río Ocoa y que estaban ubicadas en su margen izquierda, fueron demolidas el miércoles en Villavicencio.

El operativo, que fue coordinado por la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, se llevó a cabo ante el peligro que representaban las edificaciones semidestruidas para las familias que las ocupaban.

Juan Carlos Guzmán, jefe de dicha dependencia, explicó que ante la imposibilidad de que esas personas siguieran habitando los inmuebles, tuvieron que ser subsidiadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ con el valor del arrendamiento mientras son reubicadas en viviendas de interés social en la ciudadela La Madrid.

Para brindar una solución definitiva a las familias damnificadas, el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún, quien acompañó la diligencia de demolición de las viviendas, confirmó que la administración municipal les subsidió los seis millones de pesos de aporte de las 13 familias y les entregará las viviendas en los primeros días de noviembre.

Compartir esta publicación