Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Miércoles 23 de Abril de 2014 hora internet @917


Recomendado La Gran Sabana

Capturan en Saravena, Arauca, alias "hayhelado" presunto miliciano del ELN

Publicado: Julio 08 de 2012 Hora 20:10:17

La captura Alexi Raúl Sierra Jáuregui, presunto miliciano del ELN fue efectuada en la vía que del municipio de Saravena conduce hacia la vereda Alto La Pava, por soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 18 “General Gabriel Revéiz Pizarro” de la Décima Octava Brigada adscrita a la Octava División del Ejército Nacional.

Alias “hayhelado” es sindicado por las autoridades de ser cabecilla de la red de apoyo del grupo armado ELN, según el Ejercito “realizaba las coordinaciones para cometer hechos delictivos en contra de la ciudadanía y la fuerza pública tales como extorsiones; homicidios selectivos; la entrega directa de mensajes y actividades de terrorismo, como la voladura al oleoducto Caño Limón Coveñas”.

El Ejército Nacional informó que Sierra Jáuregui perteneció durante 10 años a la comisión “Ernesto Che Guevara” del Eln y era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Arauca por los delitos de rebelión y concierto para delinquir.

El capturado fue trasladado el domingo hasta la capital del departamento de Arauca y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de este municipio.

Fotos

Por: Redacción |


Arauca



Llanera.com