• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
"Los 10.5 kilómetros puestos al servicio en la vía al llano nos acercan más al desarrollo": gobernador del Meta
Meta

"Los 10.5 kilómetros puestos al servicio en la vía al llano nos acercan más al desarrollo": gobernador del Meta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, acompañó al presidente Iván Duque en la puesta al servicio de los 10.5 nuevos kilómetros de la vía Bogotá – Villavicencio y allí aseguró que estas obras lo que le permitirá al departamento es acercarlo más al desarrollo.

Para el mandatario llanero, este gran corredor vial que conecta a los Llanos con la capital del país es el cordón umbilical de media Colombia, por lo que resaltó su importancia para toda la Orinoquía y los renglones de su economía.

“Ya sufrimos las consecuencias de tenerla cerrada, esta es la vía del desarrollo y sabemos presidente Duque de su empeño, por eso estamos seguros que los 10.5 kilómetros nos permitirá impulsar más nuestro departamento y recuperar las pérdidas por la crisis”, afirmó Zuluaga.

Por último, destacó que seguirán trabajando de la mano con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), como lo ha hecho desde que fue elegido gobernador, cuando asumió las banderas para que la vía fuera habilitada las 24 horas del día. “Continuaremos entregando buenas noticias y resultados para los llaneros”. 

Compartir esta publicación