• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Vamos a trabajar de la mano con los alcaldes en nuestros planes de desarrollo afirmó gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga
Meta

"Vamos a trabajar de la mano con los alcaldes en nuestros planes de desarrollo": gobernador del Meta

Trabajar en equipo con los 29 alcaldes del Meta bajo el propósito que los planes de desarrollo tanto del departamento como los municipales respondan a las necesidades de los territorios, fue el mensaje que envió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, durante la jornada de capacitación del Kit de Planeación Territorial (KPT) del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Este tipo de capacitaciones logran además que las hojas de ruta en cada población estén relacionadas a solucionar los verdaderos problemas que afrontan los ciudadanos, como lo mencionó el mandatario llanero en su intervención.

“Queremos hacer una administración pública seria y responsable, porque lo que nos importa es que este departamento salga adelante. Estoy seguro que con el acompañamiento del DNP lograremos unos planes de desarrollo muy fortalecidos”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario agradeció al Gobierno nacional por priorizar al departamento para este tipo de jornadas y anunció que recorrerá los municipios para adelantar los talleres de la formulación del plan de desarrollo de su administración.

Por su parte, los alcaldes manifestaron su agradecimiento e indicaron que aceptarán ese trabajo en equipo que planteó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, porque es la manera de conseguir el desarrollo para el departamento.

Por último, Amparo García, subdirectora general territorial del DNP y quien lideró la actividad, les manifestó a los mandatarios que en manos de ellos está la trasformación de cada uno de sus territorios.

Compartir esta publicación