• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Esta campaña de fin de año otorga beneficios y premios para los usuarios que se acojan al Plan de Negociación “Con Idear Cumples y Ganas” aseguró Laura Vanessa Sánchez, gerente del Idear.
Arauca

100% de descuento en intereses de mora ofrece el Idear

El Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear ofrece nuevamente alternativas de financiación para que los clientes que se encuentran en mora con los pagos de su crédito puedan normalizar su deuda, a través de su plan de negociación de cartera “con Idear Cumples y Ganas”.

Este plan que fue aprobado por el Consejo Directivo del Idear, en cabeza del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y busca recuperar más de 1.200 millones de pesos de clientes que se encuentran en mora con la entidad, esperando incrementar las cifras de recaudo en el cierre de año.

Hasta el 30 de diciembre de 2019 tendrán plazo los clientes de todas las líneas de crédito para acogerse a los beneficios de dicho plan, que entre otros ofrece una rebaja del 100% de los intereses moratorios para los clientes que durante esta campaña firmen acuerdos de pago, reestructuren su deuda o cancelen la totalidad de sus créditos o valor vencido.

El plan de normalización tiene como novedades el tiempo de ampliación de los acuerdos de pagos, por lo cual los deudores con obligaciones vencidas podrán firmar acuerdos con plazos de hasta 24 meses. Además, aquellos clientes con más de dos reestructuraciones podrán nuevamente acceder a este mecanismo; quienes se encuentren en cobro jurídico igualmente podrán acogerse al Plan.

La gerente Laura Vanessa Sánchez Mantilla, invita a todos los clientes a  aprovechar esta oportunidad, y manifiesta que para acceder a este plan no se requiere ningún tipo de intermediarios y cualquier negociación puede realizarse directamente en las oficinas ubicadas en cada uno de los municipios del Departamento.

Compartir esta publicación