Casanare


Alcaldía acompaño posesión se la nueva mesa directiva del Concejo de Yopal

Publicado:

Nueva directiva
Nueva directiva: En el acto protocolario fueron posesionados los concejales José Luis Avendaño como presidente de la Corporación, Fabio Castro, como Primer Vicepresidente, y Roland Wilchez como Segundo Vicepresidente de la entidad.

Ante los honorables concejales, autoridades y comunidad en general, la Administración Municipal, en cabeza de la Secretaria de Hacienda, Natalia Álvarez, como alcaldesa (e) acompañó la posesión de la mesa directiva de la Corporación Concejo de Yopal para la vigencia 2017.

En el acto protocolario fueron posesionados los concejales José Luis Avendaño como presidente de la Corporación, Fabio Castro, como Primer Vicepresidente, y Roland Wilchez como Segundo Vicepresidente de la entidad.

“Queremos  trabajar de la mano, para que logremos estabilizar el municipio como una ciudad pujante y de progreso, para lograr proyectos estratégicos que permitan visionar a la ciudad de Yopal” manifestó Natalia Álvarez, Secretaria de Hacienda y alcaldesa (e) de Yopal.

“Esperamos fortalecer las seguridad ciudadana, la competitividad, el desarrollo, generar empleo y lograr crecimiento en el desarrollo del municipio de Yopal” recalcó la funcionaria.

Por su parte el presidente del Concejo, José Luis Avendaño, aseveró que “es importante convocar a todas las comunidades tanto del área rural como urbana para que participen de activamente de las decisiones que los afectan, donde contarán con un Concejo comprometido con las decisiones en pro de la comunidad”.

El presidente del Concejo puntualizó  “estoy comprometido con Yopal, y por eso estoy convencido que la Corporación seguirá trabajando por el interés comunitario” dijo.